El año pasado, Jacky Guzmán sorprendió al anunciar que había sido invitada por la prestigiosa casa de modas, Jean Paul Gaultier, para formar parte del lanzamiento mundial de su fragancia Scandal.
Semanas después, Jacky viajó a París y participó junto grandes personalidades de varios países, en toda la campaña, fiestas y actividades de la marca francesa. En ese momento, hasta apareció en las redes sociales de Jean Paul Gaultier con una foto espectacular, luciendo atuendo completo de la marca.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Este año, la musa panameña de la marca repite y no solo repite, sino que hace historia, al convertirse en la primera embarazada que forma parte de la campaña de Gaultier.
Sí, nuestra Jacky Guzmán se hizo una sesión como Dios la trajo al mundo, con London en la barriga, para celebrar el lanzamiento mundial de "Gaultier Divine", la nueva fragancia de la casa parisina.
Para Jacky es más que un honor ser musa de la marca, para ella es toda una experiencia que abre puertas que ni en sus sueños más locos pensó que se abrirían, por lo que está clara de que es su madre quien la sigue bendiciendo, cuidando y apoyando desde el cielo.
Las fotos de la campaña ya se pueden ver y muestran a Jacky como una diosa, bajo la asesoría de Michelle Gregoire, quien otra vez se suma al equipo Gaultier y quien tiene una amistad muy fuerte con Jacky, siendo la que la asesora en momentos importantes de su vida, el más reciente, la sesión de fotos con la que reveló que sería madre por segunda ocasión.